Club de vinos selectos DECANTER S.A.

 

Condiciones Generales

El CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A.  quiere hacer saber a sus clientes y suscriptores, y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y Boyacá  (En adelante, el "Territorio"). El Club NO realiza envíos de pedidos a San Andrés y Providencia o por fuera de Colombia. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de los territorios mencionados debería contactar con LA EMPRESA a través del call center o teléfono, se recibe la solicitud y le informaríamos al respecto.

A través de su sitio www.decanter.com.co, El CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A.   proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran hacer compras o convertirse en suscriptores deben ser Mayores de 18 años y tener Cédula de Ciudadanía. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Te presentamos nuestra Política de garantías y devoluciones:

CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A. anuncia a sus socios, Suscriptores, clientes y /o consumidores, su política de garantías y devoluciones de productos.

Se debe tener en cuenta la siguiente información a la hora de realizar la devolución o garantía:

  • Se debe de enviar un correo a servicioalcliente@decanter.com.co informando sobre la anomalía.
  • El tiempo para hacer efectiva la garantía o devolución es de 7 días hábiles.
  • Para hacer efectivo sus cambios y devoluciones debe presentar la factura original de compra.
  • Al momento de hacer efectiva la garantía o devolución no se devuelve dinero correspondiente a la factura original, esta garantía se cubre con producto.
  • Se puede realizar la garantía o devolución del producto por un valor igual o superior a la compra; en caso de ser un valor mayor el cliente debe de pagar el excedente adicional.

Se genera el cambio de un producto cuando:

  • El Producto está filtrado
  • El Producto está picado
  • La Botella está en mal estado

 

 

Política de entrega de producto

CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A. anuncia a sus socios, Suscriptores, clientes y /o consumidores, su política de entrega de producto.

El consumidor y/o cliente debe asumir los costos de envío según pedido realizado.

CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A. se compromete a realizar entregas dentro del territorio Colombiano donde tiene establecidas sus zonas de distribución, en las zonas donde la compañía no tiene establecidas la distribución no se realizará el despacho.

El producto se entregará a la persona indicada, dirección y ciudad donde el consumidor y/o cliente estipule en el Correo electrónico servicioalcliente@decanter.com.co, así la compañía queda exonerada de cualquier responsabilidad, se realizará la entrega dentro de un plazo aproximado de 2 días hábiles. Esté se despachará una vez el cliente o consumidor haya realizado el pago y haya sido aprobado, los plazos de entrega se cumplirán a no ser que sea un caso de fuerza mayor o evento fortuito.

Debe de estar presente en el domicilio una persona habilitada para recibir el pedido, si no hay nadie en el domicilio CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A.  devolverá el producto a la tienda respectiva, el consumidor y/o cliente deberá comunicarse directamente con la compañía en un plazo máximo a 3 días hábiles para realizarle el envío, el consumidor y/o cliente correrá con estos nuevos gastos de envío. Si el consumidor y/o cliente no se comunica en el plazo máximo para reenviar el pedido CLUB DE VINOS SELECTOS DECANTER S.A. no está en la obligación de enviar el pedido al domicilio respectivo.